sábado, 18 de abril de 2009

El Poder Del Adiós (de teruki)

Jueves, abril 02, 2009



Aqui teruki.
Hoy hemos tenido un gran show en la capital de Argentina, Buenos Aires.

Vi a mi nueva batería y estaba tan sorprendido por la profundidad del sonido. Es tan profunda que no podía hacer el ajuste habitual (^_^;) Pero era demasiado bueno como para hacerlo de otra manera.

En la noche, después de ensayar, le pregunte a la traductora de un lugar donde las personas toman buenas fotos, "Yo queria tomar una foto desde la azotea", y luego de repente habia una escalera a la azotea. Pusimos la larga escalera contra la pared y me subí. Yo tenía un poco de miedo pero no podía perderme ver la puesta del sol así que me fui sin ninguna confusión. Fui yo y 2 chicos de la sede y uno de ellos dijo: "Se necesita más?" por lo que respondí "¡Sí! Más Más!" y subió la escalera un poco más. Hubo algunos edificios altos por lo que fue una gran vista ☆ ¡Qué gran recuerdo.

El concierto fue también muy divertido. Las voces de los Cafekkos eran tan fuertes que los podia escuchar claramente. Gracias Cafekkos de Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario